Seguro para Accidentes Pelayo
|
|
Al contratar un Seguro de Accidentes Personales en Pelayo solucionamos los posibles accidentes que nos puedan suceder en nuestra vida privada y momentos de ocio, Pelayo Accidentes indemniza con una cantidad por fallecimiento, invalidez y doble indemnización en caso de accidentes de tráfico.
Si necesitamos protección para nuestro entorno familiar Pelayo Accidentes dispone de un Seguro de Accidentes Familiar para asegurar a toda la familia de posibles accidentes.
Las coberturas básicas de Fallecimiento, Invalidez Permanente, gran Invalidez, Incapacidad temporal, Hospitalización y gastos médicos, se aumentan con la adición de nuevas coberturas, como las de doble indemnización por fallecimiento e invalidez permanente en accidente de tráfico.
- Fallecimiento: El seguro para accidentes Pelayo Indemnizará a los beneficiarios con la cantidad contratada en la póliza. En caso de fallecimiento del asegurado los los beneficiarios pueden exigir un anticipo de hasta el 10% del capital contratado en el seguro de accidentes para pagar las primeras facturas derivadas del fallecimiento del asegurado.
- Fallecimiento en accidente de circulación: En el supuesto de muerte del asegurado en accidente de tráfico Pelayo Accidentes abonará el doble del capital contratado en la póliza.
- Invalidez permanente: En este caso el seguro de accidentes Pelayo indemnizará al titular de la póliza con un tanto porciento sobre el capital asegurado.
- Invalidez total: Misma indemnización que en el caso anterior añadiendo además los gastos de adaptación de la vivienda y del coche.
- Si la Invalidez permanente se produce por accidente de tráfico el seguro de accidentes Pelayo responde con una indemnización del doble del capitalcontratado.
- Gran invalidez: la indemnización que corresponde al asegurado es la cantidad asegurad más los gastos de adaptar de la casa y el coche
Con el seguro para accidentes Pelayo obtendrás la mejor cobertura y protección para tus familiares, con la tranquilidad de tener resueltos los problemas económicos en caso de que nos ocurra un accidente. - El seguro de accidentes corre con los costes de sepelio para fallecimientos de menores de 14 años. |